CEA Tenerife 1984 con sus dos equipos a la península, los dos únicos equipos de los 11 laguneros en competiciones nacionales que tienen problemas en sus instalaciones.

26 de Abril de 2018


Máximo cariño y apoyo total a la labor de Luchas Guamasa, Rosario, Canarias, U. laguna, Haris, Aguere, Tejina, Adareva y Clarinos, pero los dos únicos equipos que comparten espacios con resto de usuarios en las horas asignadas de 17.30 somos los del CEA Tenerife.

Compartimos con dos Escuelas de porteros de fútbol, árbitros nacionales de fútbol, cuatro equipos de fútbol, clases del OAD y otras muchas planteadas en el mismo horario de nuestras actividades.

Desde la entidad no sabemos de quien es la culpa. Si es del Alcalde, del Concejal, Gerente, director instalaciones, los funcionarios, sindicalistas o de los propios empleados, que cada día son nuevos.

Lo cierto que no es lo mismo preparar un encuentro Juanin en Tejina, que los atletas del CEAT entrenar en la Manzanilla.

El CEAT reta a cualquier medio de comunicación a debatir el deporte en La Laguna. No se comprende como en el mejor municipio de Canarias en el deporte sigan ocurriendo estas anomalías.

Igual tenemos culpa los deportistas, que encima vestimos la camiseta nacional en campeonatos europeos y mundiales, y hasta somos capaces de organizar una carrera solidaria y donar 8.500 euros a diversas ONGs.

CEAT felicita con cariño a todos los clubes nacionales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s