Ya somos casi 2.000 inscritos para la Carrera Solidaria de La Mujer.

26 de Enero de 2018


Felicidades y agradecimiento del club a Guzmán Sport, Base: Deportes Natalia, Ferretería Marlo, Colegio Luther King Laguna,Fernando III el Santo, Colegio Hispano Británico, Tiendas Empate, Supermercado El Parque, Tiendas Belf Las Canteras, Gimnasio TheGarage, Grey, Victoria Hernández y a las personas anónimas como Vicente Negrín, que realizó el cartel.

Sin ellos, este sueño que cumple diez años, no hubiera sido posible. A todas nuestra gente que no se enfande si algún político quiere beneficiarse y sacar rédito a nuestro esfuerzo. La gente en la calle sabe perfectamente quiénes se lo han currado para que esto sea una realidad.

Efectivamente somos la única entidad organizadora (llevamos 34 años dado de alta en el municipio de La Laguna y la ley nos permite organizar todos los actos que deseemos), y contamos con la colaboración del OAD Laguna.

Esta entidad tramita los pertinentes permisos, paga cuota seguro para los participantes, coloca vallas el día de la carrera, dos carpas, escenario, speaker y dos ambulancias.

El resto, compra de las camisetas (2000), seguro responsabilidad civil, sorteos de regalos y buscar las inscripciones corresponde a nuestro club, todos los beneficios irán a varias ONGs.

Lo más importante, con la entrega de tapas y esta carrera, nos convertimos en un club con arraigo en la sociedad, la calle nos conoce y las personas muestran un enorme cariño con el proyecto del Cea Tenerife 1984.

El Real Casino de Santa Cruz de Tenerife, final de los juegos escolares de cross, Presentación del carnaval en la Laguna, Gala del Deporte Valle de las Mercedes, etc., son reconocimientos hacia un club de 34 años.

Una vez terminada la carrera solidaria, entraremos en la lucha contra el Ayuntamiento de La Laguna para la construcción del Módulo cubierto campo de la Manzanilla. No vamos a permitir que este ayuntamiento tema a varias Ampas del Municipio, cediendo en sus demandas con techado de sus canchas y no den un paso hacia delante con nosotros, no lo vamos a permitir.

También estamos a la espera de la compra de la video finish. Estimados atletas, toca el domingo, a partir del lunes a por el Ayuntamiento.

Felicidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s