Todo preparado para la X Carrera Solidaria de La Mujer.

26 de Enero de 2018


Gran trabajo realizado por la directiva, entrenadores y atletas. Hemos formado un gran equipo para que los marchadores el sábado disfruten en la Calle Viana, realizando algo que les encanta y siendo una prueba más del calendario atlético.

Ya hemos recibido los pertinentes permisos de las diversas áreas del Ayuntamiento, todas ellas tramitadas a través del OAD. Estamos ultimando el listado de atletas para el seguro. Preparado todo el material que vamos a colocar en Calle Viana.

Queremos disfrutar de los dos eventos, a pesar de los frentes que tenemos abiertos, cross la misma mañana y preparación de dos campeonatos el siguiente fin de semana con 56 atletas desplazados a Gran Canaria y donde nos jugamos participar en el nacional de cross.

Muchas vías abiertas de colaboración y que nos ayudará mucho en la sociedad. Lo alcanzado en colegios como Hispano Británico, Fernando III el Santo de la Cuesta, Luther King, Ferretería Marlo, Supermercado El Parque y Empate (límite del municipio de La Laguna con Santa Cruz) nos dará mucha moral para comprar la video finish y exigir el módulo cubierto de la Manzanilla.

Quédense con algunas cifras. El módulo tiene un coste de 4 millones de euros y se podrían beneficiar casi 800 personas diarias. El Centro Insular de Tíncer tuvo un coste de 45 millones de euros y lo utilizan 150 personas diarias.

No hay color. En las dos próximas semanas nos reunimos con políticos del PP, PSOE y CC tanto del Cabildo Insular como del propio Ayuntamiento. La mayoría de ellos estarán el próximo domingo en la Carrera Solidaria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s