CEA Tenerife 1984 cierra la temporada con 369 desplazamientos a Canarias y España.

28 de Julio de 2017

El club decano bate récord histórico con respecto a las asistencias realizadas fuera de la isla de Tenerife, y lo hace, trasladando a deportistas de todas las edades y sexo, desde la categoría infantil hasta los veteranos.

No ha mirado para otro lado la directiva del Cea Tenerife, al contrario, asume una inmensa responsabilidad social de gran envergadura en los tiempos que vivimos. Todos los atletas han estado acompañados por magníficos entrenadores y delegados.

La directiva asume que el 80% del presupuesto es invertido en los desplazamientos, abandonando otras áreas de rendimiento deportivo como pueden ser fichajes y técnicos.

La Asamblea convocada en La Manzanilla aprueba todo lo realizado y pide mayor énfasis en el trabajo diario dentro del campo de la Manzanilla. Llega la hora de sacar atletas de primera y optar a otras vías de financiación muchos más potentes. El club necesita un patrocinio directo para poder afrontar una nueva temporada con tantos desplazamientos.

La labor del Cea Tenerife no acaba con este compromiso. Tiene otros de gran calado como la Carrera Solidaria, Cross de Navidad, Milla de Primavera, Reunión de Marcha y la Décima Reunión Nacional de Veteranos Ciudad de la Laguna.

Agradece públicamente la dedicación de los entrenadores y delegados, sin ellos sería imposible llegar tan alto socialmente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s