CEA Tenerife 1984 con 4 atletas veteranos en el mundial.

30 de Julio de 2017

El decano acude con cuatro atletas a Dinamarca, todos ellos con muchos años en la entidad que preside, Pedro Rodríguez Dorta.

Tomás Hernández Pérez, con 30 años en la entidad, participa en los 3000 metros obstáculos, categoría mayores de 55 años. El portuense ya estuvo en esas mismas instalaciones hace trece años.

Conchy Hidalgo Barrantes, con 14 temporadas en el CEAT, participa en obstáculos y 1500 metros. Una pequeña enfermedad (ya controlada) mermó toda la temporada de invierno, comenzando a competir en su nivel en la segunda jornada liga nacional.

Elena Urbina Soriano, doce temporadas en el club, toda una garantí en lanzamiento de Martillo, esta temporada en Valladolid, con motivo segunda jornada liga nacional hizo 48.45 cm.

Marta Carballo de la Cruz, con cinco temporadas en el Ceat, acredita en peso este año 11,87 m.

La directiva del club negocia con el OAD de La Laguna la posibilidad de que las tres y Noelia Múñoz, pueden estar en el Campo de La Manzanilla, en la Reunión Nacional de Veteranos Ciudad de La Laguna. Sería todo un lujo para el proyecto deportivo del club y del ayuntamiento contar con estas cuatro maravillosas atletas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s