Éxito rotundo de la XVI Carrera Solidaria y Festival Benéfico.

Alrededor de 700 personas permanecieron el pasado sábado en la Manzanilla, entre participantes y aficionados.

A las 9.40 la concejala de Deportes, Doña Idayra Afonso, dio el pistoletazo de salida a la carrera solidaria, previo calentamiento a cargo de Ricardo Aladren y minuto de silencio por el fallecimiento de Javier Quintero González (técnico del OAD).

En la parrilla de salida, tres extraordinarios atletas de nivel nacional, Paola Valle (5ª sub 18 en triple), Joan karl Rolle (8º heptatlón sub 20) y Laura López (10º marcha sub 20) entre otros participantes.

Tras la llegada y entrada de nuevo en la pista, clase de relajación y comienzo del festival atlético con 75 participaciones y grande registros, en especial 5000 marcha mujeres.

Supermercado el Parque, Zensaciones, Guzmán Sport, OAD, Federación Canaria de Atletismo, Amate y AECC fueron los culpables de un acto familiar y entretenido.

Resultados