El CEA Tenerife 1984 regresa con 14 medallas del Campeonato de España master, celebrado en San Fernando, Cádiz.

12 de Octubre de 2020

Extraordinaria actuación de los diez participantes representando al club decano en San Fernando. No solo se ratifica las medallas sino las marcas conseguidas, demostrando el enorme trabajo realizado a partir de final del mes de mayo, fecha en la que se abrió de nuevo la instalación del Campo de la Manzanilla tras el covid 19, el éxito es todavía superior, pues algunos (saltadores y lanzadores) no han podido hacer uso de la sala de musculación. Este trabajo lo han tenido que adaptar a nuevos sistemas de entrenamientos.

Todas las marcas y registros tienen la misma validez para el club. Por ejemplo, Dionisio Casañas del Amo, regresa sin ninguna medalla, con dos cuartos puestos y registros muy interesantes, tiene 65 años y ha realizado 15″24 en 100 m.l. y 28.76 m. en disco. Rafael Marrero Morales (50 años), plata y bronce, en cien vallas y altura; Elena González Rodríguez (50 años), plata y bronce; José Antonio Pérez Aranda (50 años), oro y plata; Victor Onésimo Martín (55 años), bronce en 400 metros; Miguel Feria Rodrígues (65 años), plata y plata, altura y peso; Elena Urbina Soriano ( 35 años), oro en Martillo y martillo pesado; Marta Carballo de la Cruz (35 años), plata en peso; Manuel Navas Fernández ( 55 años), oro en Jabalina; y por último, el capitán del CEAT máster, Valentín Cabrera Armas (55 años), plata en 5000 metros marcha.

Estos logros para el Cea Tenerife 1984, tienen un significado especial, pone en valor el trabajo en el anonimato que se realiza en el Campo de La manzanilla (con sus limitaciones) y reafirma su trabajo con la categoría máster, con la posibilidad de que tras el cómputo total de medallas el equipo blanquiazul esté entre los ocho mejores del territorio Nacional. La próxima cita a nivel de clubes será el nacional de división de honor en Alicante, el sábado 24 de octubre.