XIII Reunión Nacional Máster Ciudad de La Laguna a la espera de Sanidad del Gobierno de Canarias.

20 de Septiembre de 2020

El atletismo de Tenerife ha cumplido con las medidas del Gobierno de Canarias con creces, y es lógico que este organismo autorice las dos jornadas a celebrar el próximo fin de semana en el Campo de la Manzanilla 1944.

Siete competiciones celebradas: cinco en la Manzanilla y dos en Tíncer. Ningún brote de COVID-19, lo que ratifica el respeto de todos los presidentes de los clubes canarios con sus atletas y el compromiso altruista en colaborar con la sociedad canaria, demostrando este deporte que necesita mejor trato de todas las instituciones incluyendo a los Cabildos y Ayuntamientos.

La histórica Manzanilla tiene 40,000 metros cuadrados, puertas de acceso y salidas muy controladas con dirección a varias calles, Fuente Cañizares, La Manzanilla y Paseo Oramas, mejor imposible. Cerrado el periodo de inscripciones se observa mucha ilusión por los atletas canarios por pisar el material sintético de una instalación modélica en la labor social que viene realizando de antaño, un poco dejada del abandono municipal, pero ahí están los clubes laguneros para sacar pecho y no poner en evidencia su desidia. Magnífico programa de pruebas adaptadas a todas las categorías y con la participación de ocho atletas con discapacidad, impresionante desde la organización la ilusión y el amor que tienen los atletas por pisar el material sintético. Si el Gobierno de Canarias y Ayuntamiento de La Laguna se ponen el mono de trabajo será una jornada histórica, por primera vez en la historia habrá relevo mixto, dos hombres y dos mujeres, en principio hay seis equipos inscritos.

Todos estos programas que llevan a cabo las diversas áreas del Ayuntamiento de la Laguna, se llevarán a la práctica una vez más, porque Ceat lleva 36 años haciéndolo, por ello el club reclama la participación activa del alcalde D. Luis Yeray Gutiérrez, es muy importante para el atletismo y el ceat este evento, club que viene trabajando desde el confinamiento con 140 atletas permanentemente.

Desde el Ceat, se pide a los presidentes de los clubes que cuiden las medidas de seguridad dictadas por Sanidad del Gobierno de Canarias y demostremos que nuestro deporte, realizado al aire libre se puede llevar a cabo en competición.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s