CEA Tenerife 1984 femenino, a pesar de llegar el último en el octogonal, da la talla en la copa bronce.

7 de Septiembre de 2020

Estar entre las treinta y dos mejores del territorio español, ya es un orgullo para el equipo femenino del CEA Tenerife 1984. Compitieron en Cáceres bajo unas temperaturas elevadas frente a potentes rivales como el Bahía de Algeciras e Intec Zoity, todos los equipos menos el nuestro eran de primera división nacional.

Al frente del equipo tinerfeño debutaron como máximos responsables Valentín Cabrera y Patricia Rodríguez Negrón, quienes hicieron un gran trabajo, y donde seis atletas debutaron con el primer equipo.

Elena Urbina Soriano y Johann Ardel fueron vencedoras en las pruebas de martillo y 3000 metros obstáculos, con registros interesantes de 44.23 y 11’39″60. Otros registros interesantes fueron los de la marchadora Laura López Hernández, 28’35” en 5000 metros marcha y el relevo corto con 52″27, este último con Eloina Peña, Lorena Bustamante,Carla Rodríguez Reyes y Cristina Ferrandiz.

El resto de las atletas se entregaron mucho en el centro alto rendimiento de Cáceres, casos de Raquel Rodríguez, Aroa Alonso, Marta Carballo, Elena González, Lorena, Eloina Peña en vallas, Berta Acosta, Carla Rodríguez, Yaiza Pardellas, Raquel Soler, Alicia Reyes López, Erika Herrera Rancel, Andrea Álvarez y Raquel Vega Campoy.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s