El CEAT participa con 27 atletas en el Campeonato de Canarias Absoluto, celebrado en Arona, y regresa a La Laguna con cuatro magníficos medallas de oro, otros metales y varios puestos finalistas.

17 de Febrero de 2020

Pero lo mejor encontrado en las magníficas pistas de los Cristianos, la sensación de equipo, mejorando marcas para el estadillo equipo femenino, cada día está más cerca conseguir la puntuación para estar en la gran final de los ocho mejores de la segunda división nacional.

Precisamente ayer se validó el 3000 de Johanna Ardel, 10’22″43; 1500 de la lagunera, Raquel Rodríguez, 5´16″67; Paola Valle Alarcia, cadete, 11.46 y 5.28, legal en triple y longitud; los 1´04″04 de otra lagunera en 400 metros, edad juvenil, Carla Rodríguez y la teguestera canterera, Aroa Alonso Dorta, 11.04 en peso.

Día espléndido para las féminas del club, peleando cada día en el campo de La Manzanilla, con unos técnicos entregados a la causa, superando infinidades de adversidades, y en especial la económica. Y los varones lo bordaron. Adrian Samba y Mario Brower, marcas personales en peso con 13.50 y 12.86; Fabián Opance y otro lagunero de la cantera, Óscar Carrillo, magníficos en 400 metros; Nsimba de Aragago, tercero en longitud con gran registro; Hacomar Rodríguez en 3000 metros; marca personal en 60 metros para Jesús Hernández Valencia, en edad juvenil y el cadete, Marcos Fumero Reyes. Otros atletas que dieron muy buen sensación fueron: Elena González, Berta Acosta, Naykiare, Alicia Reyes, Raúl Miranda, Leandro López, Juan José Arencibia, David Reyes Medinilla, Prieto, Alejandro Herrera, Matías Olano, Marcos Barbuzano, Diego Ramos, Gustavo la Serna y  Roberto Cruz Gómez. Desde la directiva felicitamos el comportamiento de nuestros atletas, demostrando el pasado fin de semana los master en Gran Canaria y hoy en Arona, que el CEA Tenerife 1984 sigue muy activo, siendo el primer club lagunero por una apuesta firme con el atletismo.