Los atletas máster del CEA Tenerife 1984 regresan de Gran Canaria, sede del regional, con 75 preseas.

12 de Febrero de 2020

La directiva quiere agradecer el trato recibido en la ciudad deportiva de Gran Canaria, por resto de equipos, aficionados y jueces. Precisamente varios de los atletas de nuestro equipo en el año 1983, salieron con pancartas pidiendo una pista de material sintético para La Laguna. Ha llovido mucho y el CEAT, durante 35 años consecutivos no ha faltado con el atletismo en Canarias, y la afición del CAI y el resto de equipos reconocen el potencial del equipo lagunero-tinerfeño.

75 medallas son muchas, ganadas con el esfuerzo diario de La Manzanilla y organizando la entidad varios eventos para motivar a los máster y siempre buscando la igualdad, otra vez en Gran Canaria, lo hemos conseguido, 15 hombres y 13 mujeres.

Impresionante labor de los máster, orgullo de la sociedad tinerfeña. Próximas citas: Antequera y Jerez de la Frontera, todo ello sin patrocinador oficial, costeando los propios atletas todos los campeonatos y la directiva quitando euros de otras partidas para continuar el proyecto.

Felicidades campeones, con otro pasito en los masculinos ya habremos conseguido el pase a nivel de equipo para Huesca, y las mujeres deben trabajar muy duro si quieren llegar. Desde la directiva pondremos toda nuestra ilusión para que lo consigan.

Medallero Gran Canaria Febrero 2020