12 de Febrero de 2020
La directiva quiere agradecer el trato recibido en la ciudad deportiva de Gran Canaria, por resto de equipos, aficionados y jueces. Precisamente varios de los atletas de nuestro equipo en el año 1983, salieron con pancartas pidiendo una pista de material sintético para La Laguna. Ha llovido mucho y el CEAT, durante 35 años consecutivos no ha faltado con el atletismo en Canarias, y la afición del CAI y el resto de equipos reconocen el potencial del equipo lagunero-tinerfeño.
75 medallas son muchas, ganadas con el esfuerzo diario de La Manzanilla y organizando la entidad varios eventos para motivar a los máster y siempre buscando la igualdad, otra vez en Gran Canaria, lo hemos conseguido, 15 hombres y 13 mujeres.
Impresionante labor de los máster, orgullo de la sociedad tinerfeña. Próximas citas: Antequera y Jerez de la Frontera, todo ello sin patrocinador oficial, costeando los propios atletas todos los campeonatos y la directiva quitando euros de otras partidas para continuar el proyecto.
Felicidades campeones, con otro pasito en los masculinos ya habremos conseguido el pase a nivel de equipo para Huesca, y las mujeres deben trabajar muy duro si quieren llegar. Desde la directiva pondremos toda nuestra ilusión para que lo consigan.