22 de Octubre de 2019
Tras el club organizador, Clator, hemos sido el club con más atletas en una nueva edición de la Milla de Santa Úrsula. 32 deportistas presentes y todo el colectivo de técnicos supervisando a nuestros atletas. Magnífica actuación, tanto en chicos como en chicas.Igual dimos más protagonismo en las mujeres, con Johanna Ardel, dando un recital, y la joven Erika Morales. La estonia, que lleva cinco años en la entidad, es una de nuestras deportistas más querida dentro del club. Siguiendo con las féminas, muy bien Nerea, Alicia, Alba Armas, y resto de atletas.
En los varones, Ruyman Delgado, Matías, Rafael Olano, José Francisco Prieto, David Reyes, Gustavo y resto de compañeros. Felicidades para todos en un evento organizado por el Clator, club que para la próxima temporada, salvo una decisión a última hora, no será asociado.
A los juegos máster hemos acudido en minoría con respecto a ediciones anteriores. Felicitamos a los que fueron y animamos al resto de atletas acudir a la segunda cita si se confirma el control técnico. En esta ocasión, la directora general del Cabildo, Doña Laura Castro, nos había confirmado en el mes de julio que los juegos máster y los escolares no serían controlados por el Comité Canario de Jueces, ni por la Federación Insular. A dicho reunión acudieron Rosi Pérez León, fundadora del Milla Chicharrera; Ylenia Hernández, presidenta del Manzanilla y nuestro presidente, Pedro Rodríguez Dorta. Felicitamos al Cabildo por el cambio de actitud, no en vano somos el único club que ha participado en todas las ediciones, y van 34 años.