Carta de una atleta de Bilbao que participó el domingo en la XII Reunión Nacional Máster Ciudad de La Laguna.

3 de Octubre de 2019

Gracias a vosotros por organizar esa fiesta del atletismo, en la que se da opción a participar tanto a pequeños como a mayores, así como a personas con alguna limitación, que no impedimento.

Seguir así!!! Y ha sido todo un placer formar parte del evento.

Decir además, que el viernes a la tarde me acerqué a la pista, y me sorprendió mucho, y gustó más todavía, todo el ambiente que había en ella, toda la gente de diferentes edades entrenando y disfrutando del atletismo.

Nos vemos en próximos campeonatos, y quien sabe si en una nueva Reunión de La Laguna.

Muchas gracias”

Esta carta y los inmensos comunicados desde Gran Canaria, nos han levantado la moral del momento tan crítico que estamos pasando por el descenso nacional de nuestras mujeres.Tras 25 años en Primera División estamos comenzando de nuevo, sin dinero y todo por falta de apoyos por parte de nuestros políticos, que nunca a pesar de nuestras insistencias le decíamos, por favor una mejora con las féminas.

No importa.Hoy he visitado mi ayuntamiento tocando todas las puertas, pidiendo el módulo, pidiendo que tenga un poco de respeto cuando concedes las ayudas de drogodependencia, etc. Mañana seguiré de nuevo y buscaremos el dinero debajo de las piedras, para darle una pequeña a nuestros técnicos y los viajes. Ya hemos iniciado la carrera solidaria. Llenaremos La Laguna de mujeres, no me queda duda, y les seguiremos desmostrando a nuestra clase política que estamos vivos, muy vivos. Las palabras de esta atleta lo dice todo: hombres y mujeres de todas las edades. ¿Lo hace algún Club en Tenerife o en La Laguna? Esa es la pregunta del millón, y por favor, respondan, igual estamos equivocados.