CEA Tenerife 1984 y Club Deportivo La Manzanilla, valoran la actitud de Idaira Afonso sobre el módulo cubierto del Campo de La Manzanilla.

22 de Agosto de 2019

Muchas personas de nuestro entorno, y otras modalidades deportivas del municipio, han valorado en positivo la rueda de prensa publicada en medios de información, donde se destaca la construcción del módulo cubierto del Campo de La Manzanilla. A Idaira, que perteneció durante cuatro años a la oposición, y miembro nato del consejo del OAD laguna, no le suena nada lejano esta iniciativa del club.

Vamos a pelear muy duro. Ya el próximo lunes tenemos una reunión con la consejera de deportes del Cabildo. Coalición Canaria, antes de abandonar su mandato, dejó comprometido con el Gobierno de Canarias, millón y medio de euro. Cabildo Insular, dos millones y medio. Y en nuestro club, hemos pactado con los dos equipos de fútbol un pacto por la mejora del Campo de La Manzanilla. Todos estamos de acuerdo en la renovación del Campo. Tendremos que remar todos en esa misma dirección si queremos antes del Centenario tener un estadio completo. No olvidemos que en estos 4 años, el OAD se gastó 3 millones de euros en acondicionar campos de Tejina, Valle Guerra, La Punta de Hidalgo, Anexo, terreros de lucha y en el patrocinio directo del Canarias. Nos toca. Llegó el momento.