CEA Tenerife 1984 con sendas sexta plaza en masculino y femenino en segunda división nacional.

16 de Julio de 2019

El equipo tinerfeño regresa de la final de segunda división nacional, celebrada en Tres Cantos, con dos meritorias sextas plazas. Las expectativas con el equipo masculino eran muy elevadas. Las circunstancias y pequeños logros individuales les relegó a esa magnífica plaza. Tan solo un punto de diferencia con el quinto clasificado, Sprint de Madrid y a nueve del Maratón. La caída del testigo en el relevo 4×100 y algún centímetro en los concursos llevaron a ocupar esa sexta plaza. Los puntos totales conseguidos dicen mucho a favor del equipo (87) que estuvo hasta el final, relevos y 3000 metros obstáculos en la lucha hasta por la tercera plaza.

Nou Barris y Benacantil fueron los vencedores del encuentro, siendo los clubes que en la 2020 competirán en la máxima categoría. Los otros equipos fueron el Barcelona Atlético,  Sprints, Maratón. Alcorcón y Clucote Santa Cruz.

Extraordinarias las mujeres con su sexto puesto. Partían con la ultima posición y demostraron su enorme valía consiguiendo 52 puntos y doblegando al Atletismo Alcorcón y  Pratenc AA.
Magníficas actuaciones de Elena González, Rosi Rodríguez, Carmen Acosta, Rosalva Negrón, Violeta Hernández, Elena Jiménez, Conchy Hidalgo, Marta Carballo, Yolanda Concepción y Eugenia Ortega Ballester. Mientras que en varones se utilizó dos atletas asociados, Andrés Palenzuela (Aguere) y Francisco Javier (Puerto Cruz), en féminas todas eran íntegras del club.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s