CEA Tenerife 1984 da la sorpresa en Santander y mantiene la división de plata.

16 de Junio de 2019

Extraordinario el papelón del equipo presidido por Pedro Dorta y por el delegado, Osvaldo Ramos. Partían con la octava plaza al comienzo del encuentro, teniendo todas las papeletas para descender de categoría. Además, el conjunto tinerfeño tuvo dos importantes bajas, Deylor Nixon y David Bravo. El CEA Tenerife se presentó en La Albericia con ansias de permanecer y tuvo que esperar a la última prueba, el relevo 4×400, para confirmar la permanencia. 

Estaba muy claro, la última posta reacia toda la responsabilidad con un atleta de cantera, sufrido en las deficitarias instalaciones del Campo de La Manzanilla. Así ocurrió. Roberto, “el pollo del Barrio Nuevo”, apretó los dientes y finalizó con un tiempo de 3’21″25, marcón que coloca al club entre los 20 primeros en el ranking. Todos los representantes del CEA Tenerife estuvieron a gran altura, destacando a Ángel Acosta, Aldo y Javier Díaz, que sumaron importantes puntos en juego.

Con esta permanencia al menos en lo económico, el club continúa trabajando con todos sus proyectos y parten con ilusión para conseguir el módulo cubierto de La Manzanilla. La directiva agradece al Clátor y Milla por la cesión de 5 atletas para cumplir este gran sueño. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s