CEA Tenerife 1984 se juega en Santander, con los masculinos, permanecer una temporada en la categoría de plata del atletismo español.

13 de Junio de 2019

Aquel sueño de 1984 se ha convertido con el paso de los años en un club sólido y comprometido con el deporte, tanto en masculinos como en femeninos. Mantener un proyecto durante 35 años en categoría, ha requerido de esfuerzo organizativo, de atletas y de patrocinadores. Cea Tenerife se juega en las pistas de la Albericia su futuro económico y de continuidad. Tras el descenso de las féminas después de 25 años, el club puede afrontar gastos para todos los campeonatos gracias a este equipo.

Los atletas lo saben y van a pelear por conseguir la permanencia. Saben que dependen de ello y hay que doblegar al Lleida, Torrelavega y Narón (doblegando a dos es suficiente). La directiva no ha escatimado dinero en que la expedición este muy a gusto en Santander. Los atletas llegan descansados y el único objetivo es cada atleta cumpla en su prueba. Si toca perder la categoría que sea porque los rivales son superiores, no por falta de motivación, y sobretodo pensar con la cabeza en cada prueba. Plena confianza en Álvaro Santiago, Ione Yanes, Erete, Tinervia, Hacomar, Juan José, Javier Díaz, Jesús Camacho, Salah, Pepe Fernández, Aldo, Jorge García, Javier de Esquiroz, Raúl Miranda, Ángel Acosta, Diego Hernández, Adrian Carreira y José Ángel Curto. Como apoyo a los relevos y frente a posibles lesiones, contamos con Óscar Carrillo, Roberto Cruz, Nismba de Aragao, Mario Camacho y Jorge Fuentes. Contamos únicamente de los equipos asociados del Milla y Clator con Javier Díaz, Tinervia, Jorge, Ione y Diego Hernández.

A las 15 hora canaria, Aldo bello dará el pistoletazo de salida en martillo, con un registro personal de 57.22. Como jefe de expedición, Osvaldo Ramos Martín.