4 de Marzo de 2019
El 96 aniversario Inauguración campo de la Manzanilla del pasado viernes, permitió que tres jóvenes deportistas canarios en su última oportunidad de alcanzar la mínima nacional la lograran: Dario Camacho, Brisas de la Palma; Alejandro Amador, del Ceat y Johan Rocha Navarro, del Milla. Lograron bajar de la barrera de los dos minutos en los 800 metros, y de paso, billete para participar el próximo fin de semana en la pista cubierta de Valencia.
Otros muchos atletas máster y de varias categorías también consiguieron excelentes registros, en una instalación que ha vivido la pasión por el atletismo con tres competiciones en un mes, todo ello gracias al gran trabajo del CEA Tenerife, con la compra de la foto finish y material de competición. Cada día hay que solicitar menos material a Tíncer para celebrar un evento.
CEAT no para ahí. Ayer con la celebración del campeonato Máster celebrado en Tíncer, participó con 32 atletas, siendo el club decano el que mayor número de atletas aportó al extraordinario evento organizado por la Federación Canaria. Desde el club felicitamos a resto de entidades que, con su compromiso, cada día somos más los que tenemos pasión por este deporte.
El club decano del atletismo de Tenerife también puso a disposición de la Federación Insular de Atletismo su foto finish y personal para que se pudiese celebrar la segunda jornada de los Juegos Escolares.
Por todo ello, una vez más pedimos el compromiso del Ayuntamiento de La Laguna la remodelación del Campo de La Manzanilla. Son muchos los canarios que piden tal módulo y material de competición para poder conseguir sus ilusiones deportivas y de paso social.