Buenas actuaciones de nuestros atletas en Santa Cruz, La Laguna y Valladolid.

24 de Febrero de 2019

El atleta sub 18, José Ángel Sánchez Curto, sigue su puesta apunto para Valencia. Ayer en el módulo cubierto de Valladolid hizo 14.41 en triple salto.

En el barrio chicharrero de Tíncer, entre otros destacaron las cadetes de triple Elia Santana y Paola Valle; los máster Josué Delgado y José Prieto, y el sub 16 Pablo Cabrera Vara. Buena representación en la nocturna, destacando Francisco González, Raúl Díaz Rodríguez, Pablo Agustín Hernández, Rosi Cairós, Carmen Acosta, Luisa Suárez Solá, Silvia Martín Lugo y Nerea Torres. Desde la directiva felicitamos a todos los atletas, hayan o no conseguidos buenas marcas o medallas. A partir de ahora comenzamos la batalla hacia el ascenso de las féminas a Primera División, y debemos estar todos muy unidos y comprometidos con la entidad. Nos jugamos el futuro módulo cubierto y la continuidad del atletismo de base, cada día más numeroso con 67 licencias el Manzanilla, unicamente con pitufos, benjamines y alevines. Pero debemos cuidar la franja de edad entre 15 y 19 años, no podemos perder ninguna unidad.

Invitamos a todos los atletas y padres, el próximo martes a la Manzanilla, a las 17.30. Nos visitan representantes del PP al Cabildo de Tenerife y Ayuntamiento de La Laguna.