CEA Tenerife 1984 solicita que el Cabildo de Tenerife y el Ayuntamiento de La Laguna patrocinen los iberoamericanos de atletismo.

12 de Febrero de 2019

Para el club decano del atletismo de Tenerife y el más laureado a lo largo de 34 años, entrenando bajo deficiencias y con partidas económicas en déficit, apoya al consejero del Cabildo de Tenerife, Victor Reverón Gómez, en su lucha porque Tenerife sea sede de los iberoamericanos.

Detrás del ceat, equipos de la solera de Clator, Aguere, Manzanilla y Milla Chicharrera, que tras muchos años de sacrificio han conseguidos sacar atletas de la calidad de Raúl González del Toro, Eloina, Lucia Esparza, Aday Salas, Óscar Carrillo, Marisa Pérez, Basilio Labrador y hasta el mismo Jonay Jordan Schafer, piden a gritos la celebración del Campeonato.

Y lo más importante, que también tengamos protagonismo en las comisiones de trabajo, pues hemos sido en su mayoría los culpables de la bonanza del atletismo en Tenerife. Para la media de La Laguna, tenemos un proyecto magnífico, porque en definitiva somos los que entendemos de atletismo en el municipio. Estamos de acuerdo que la salida y llegada de la prueba debe ser en nuestro estadio, saliendo al exterior por la puerta de la maratón que prometió el actual presidente del Gobierno, Fernando Clavijo y aún ni se ha iniciado. Se han olvidado nuestros políticos. El atletismo, el deporte principal de los juegos del Cabildo, pide que Carlos Alonso se moje con el 2030 y ponga los 725.000 euros.

CEA Tenerife felicita a Víctor Reverón Gómez, ex atleta nuestro de 1990 y un caballero del deporte en el sur de la isla.