29 de Enero de 2019
Todo ello gracias a Base deportes Natalia, Guzmán sport, ferretería Marlo, supermercado el Parque, Mundi Sport, Tienda empate, Tiendas Belt, Cooperativa de plátanos Fast, Canari Sport, Ricardo Aladren, Policía Local, Oad Laguna, Colegio Hispano Británico, Colegio Luther King Laguna, Escuela de Taekwondo de la Manzanilla, Colegio Fernando III El santo y Fisioterapia Manolo Hernández.
Ellos con la dirección del Cea Tenerife y sin ningún patrocinador, solo colaboración puntual del OAD, han sido capaces de convocar a 2200 mujeres y 200 hombres. El club decano echa en falta la participación de todos los clubes laguneros que reçiben buenas subvenciones por parte del Ayuntamiento, económica e instalaciones, casos del Canarias, Juventud laguna, Luther King Laguna de Baloncesto, Nuriana, Clarinos, Aguere, Tacuense, Balonmano Tejina, los equipos de lucha Canaria (Guamasa y Rosario), etc. Todos ellos con mejores subvenciones e instalaciones que el CEA Tenerife 1984.
Mientras la mayoría de los equipos practican y compiten en pabellones cubiertos, el CEA Tenerife lo hace en la Manzanilla con dificultades.
Sólo dos políticos han participado con regularidad, Flora Marrero y Ateneri Falero. Este año la consejera de deportes, María del Cristo Pérez Zamora faltó a la cita lagunera. De todas formas, con la fuerza de las entidades privadas la siguiente apuesta será la edición del 2020.