Gran fin de semana para el CEA Tenerife 1984.

3 de Diciembre de 2018

El club felicita a todos los atletas y padres que acompañaron a los directivos y entrenadores en el reconocimiento del Beñesmer 2018. Es cierto que faltaron varios atletas sin justificación, pero desde la directiva nos damos por satisfechos por el impacto mediático del club con el resto de reconocidos y la clase política.

Como era un reconocimiento al club, se tuvo que denunciar las deficiencias que presenta el Campo de La Manzanilla. Era un premio colectivo, y como siempre trabajamos para que nuestros atletas entrenen en las mejores condiciones posibles. Agradecimiento para Tania Padrón, Rodolfo González Martín y María José Hernández Marrero por acudir a un acto en el que se valoraba la trayectoria de todos los años.

Felicitar por la uniformidad general, aunque aún quedan entrenadores, directivos y atletas que no fueron uniformados, y eso es una falta de respeto a la entidad.

Felicitación para Salah Eddine por su triunfo en Fuerteventura, al sub 18, José Angel Curto Julián, por su mínimas nacionales pista cubierta y aire libre, 6.80 en longitud y a todos los atletas que participaron en una nueva edición de la Carrera de El Corte Inglés.