100 atletas de la base del CEA Tenerife 1984 y del Manzanilla no pueden entrenar en el gimnasio cubierto de La Manzanilla por las inundaciones.

27 de Noviembre de 2018

Entrada al gimnasio cubierto de la parte antigua de La Manzanilla.

A pesar de que el OAD de La Laguna, realizó una inversión cercana a los 60.000 euros,  no logró que el viejo gimnasio del campo de La Manzanilla no se inunde cada vez que llueve en La Laguna.

Los atletas de las categorías de base del Cea Tenerife, Manzanilla y Aguere, se han visto perjudicados y no han podido practicar su deporte favorito, el atletismo.

Los usuarios vienen reclamando lugar cubierto desde hace 25 años, y teniendo en cuenta que todo el pasillo de la grada está en pésimas condiciones, es necesario derribar la grada y construir el módulo a la misma altura que la pista y el campo de Fútbol.

El alcalde nacionalista, siempre cuenta la misma historia: no hay dinero. Esa frase están cansados de escucharla los atletas y los padres. Sin embargo, el Cabildo de Tenerife 9 millones de euros para un equipo profesional.

En La Manzanilla, entran muchos colectivos insulares gratis y no es correcto que sea los laguneros los que no disfruten de una instalación en buenas condiciones.