15 de Septiembre de 2018
El esfuerzo económico realizado por la directiva por un valor de 27.000 euros, más casi 2000 euros comprados en material de competición, correspondía al Ayuntamiento de La Laguna, propietario de la única instalación atlética del municipio de Aguere.
Los atletas y entrenadores cansados de tanta desidia por parte del Ayuntamiento, han dado un paso al frente. Ya no pueden seguir siendo engañados. Es inhumano que la corporación lagunera, cuna del atletismo canario, no tenga su material de competición homologado.
El CEAT espera que el señor Alcalde o quien tenga la máxima responsabilidad en la corporación, tenga la valentía de comunicar a la opinión pública el por qué no ha sido capaz de afrontar esta demanda vecinal.
En el día de ayer, el equipo preparado mediante un curso, ha probado la foto finish. Hay que destacar que el Ceat es el segundo club en España poseedor de este material, todo un lujo para el decano y para todo el atletismo canario. Ya no habrá que suspender competiciones cuando haya juegos escolares u otros eventos.