Violeta Hernández Bautista, vencedora cross de Bajamar y tercera en Tejina.

10 de Agosto de 2018

A pesar de que somos un equipo de pista (19 modalidades y dos relevos) también tenemos atletas que practican las carreras populares y lo hacen muy bien. Queremos destacar a los atletas que han participado en los cross populares de Bajamar y Tejina, para todos ellos, gracias por defender la elástica azul y blanca del club decano.

Felicidades para Leandro López, Laura López, Iker, Erica, Nacor, Lázaro, Joche, José Manuel Sánchez, Ruyman y resto de atletas.

Queremos destacar la incorporación de Violeta Hernández, tras más de una década retirada. Esta formidable atleta de San Benito proviene de la base del club, perteneciendo al primer equipo del ceat en liga nacional. Destaca su 1`02″21 en San Sebastián en 400 metros. Abandonó y está a punto de cumplir la edad reglamentaria para entrar en los máster de 35 años. Para su enorme alegría, debuta en su pista de siempre el 29 de septiembre en la categoría. Será un día inolvidable para ella. Muy pocos atletas han sido capaces de este logro. Ese día realizará un 3000 metros.