Cea Tenerife 1984 y Manzanilla, clausuran XXI Campus de Verano ” Apostando con los nuestros”.

3 de Agosto de 2018

Esta nueva edición desarrollada en el mes de julio, ha transcurrido en dos sesiones. Por la mañana el atletismo de Base y por la tarde las escuelas de tecnificación y adultos.

Alrededor de 80 deportistas se han ejercitado en Campo de La Manzanilla, Camino Las Peras y Mesa Mota. Los pequeños han visitado el casco histórico de la ciudad Patrimonio de la Humanidad y el Museo de las Ciencias y el Cosmo.

Entrenadores titulados han llevado las enseñanzas contando para la base con Ylenia Hernández Álvarez, Elisabeth Cruz Santos y el apoyo de la atleta del primer equipo del club, Sabrina Pérez Daissl. Por la tarde, entrenadores de rango nacional como Ana Esther González, Pedro Rodríguez Dorta y Juan Carlos Martínez Domínguez.

Ambos clubes agradecen la confianza de los padres y atletas, así como el respeto por desarrollar el campus por parte del OAD Laguna. Primera vez en muchos años que el OAD Laguna responde a las demandas del club decano del atletismo de Santa Cruz de Tenerife.

Todos los atletas de la entidad están convocados para el 3 de septiembre en La Manzanilla, para el comienzo de una nueva temporada. Antes el jueves 16 de agosto el CEAT celebrará una asamblea con carácter extraordinario.