Los máster del CEA Tenerife 1984, cierran la temporada con almuerzo en La Esperanza

29 de Julio de 2019

60 comensales cierran la temporada. A la espera de las dos jornadas de la XI Reunión Nacional de veteranos Ciudad de La Laguna de septiembre, y lo hacen en un ambiente distendido y la pasión por el deporte.
Como ya son mayores de edad hablan de marcas, de las instalaciones y los logros conseguidos. Todos mencionan la importancia del deporte y gracias a ello, la ilusión por vivir, el buen ambiente y en especial palabras mágicas, la sociedad actual y los políticos andan bastante despistados en nuestra isla.
Se habla de que Canarias no tiene una pista cubierta, de que cuando llegue el invierno lagunero nos vamos a mojar, de que todo es para el Tenerife, de la inseguridad ciudadana, todo ello al mismo tiempo de un buen vaso de vino, unos entremeses fabulosos, un bacalao de aupa, un postre magnifico y para terminar, un refrigerio y baile.
La familia del CEAT sigue cada vez más unida y comprometida. Ya nada tiene que demostrar y es una realidad de lo que ocurre en la sociedad. Se ríen de las tonterías de la clase política sean de cualquier candidatura. Ha madurado a través de sus viajes a península y de su realidad en la Manzanilla. Entienden que la diabetes y el colesterol no se mejora con planes estúpidos y de calado político. Con el día a día con los ciudadanos, trabajando con ilusión y en afán de conseguir una sociedad equilibrada, somos Canarias.
Desde la directiva felicitamos a todos los atletas y entrenadores que apuestan por nuestro proyecto “apostando por los nuestros “.