CEA Tenerife 1984 insiste en reunirse con el Alcalde de La Laguna.

10 de Junio de 2018

CEA Tenerife 1984 insiste en reunirse con el Alcalde de La Laguna únicamente con el alcalde y el grupo de gobierno, sin la presencia de técnicos y personal de confianza. Los problemas de La Manzanilla y del deporte en La Laguna que manifestaron muchos colectivos el pasado miércoles, son de índole político.

La Laguna tiene un tejido deportivo inmenso. Posiblemente en volumen de equipos nacionales y deporte base sea número uno de Canarias. falta la preparación de los políticos, no han sido deportistas y jamáS han representado al ayuntamiento en ningún evento. No tienen pasión y amor por el deporte lagunero.

CEAT, insiste y ha pedido de nuevo al señor Alcalde reunirse solo con él y con el comité local de La Laguna, al cual pertenece la consejera de deportes del Cabildo de Tenerife, Doña María del Cristo Pérez Zamora.

El club decano, inmerso el próximo fin de semana en la permanencia de sus equipos en Primera División, quiere decirle al edil y sus compañeros que, durante cinco años, el OAD ha visto mermado su presupuesto por derivar el Ayuntamiento partidas económicas para mantener un equipo profesional, perjudicando al resto de equipos e instalaciones.

En estos momentos el alcalde no puede decirle al deporte lagunero que, o invertimos en La Manzanilla o paramos las obras del resto de instalaciones. Deberá decirles que vamos a luchar todos juntos para remodelar la primera instalación municipal de La Laguna, la centenaria, aquella donde se ejercitan casi 600 ciudadanos diarios. Aquellas donde más de doce modalidades deportivas entrenan. Aquella donde Pedro Sánchez, Fernando Clavijo y Carlos Alonso deben mojarse en patrocinio.

CEAT recuerda a Coalición Canaria que el primer material sintético lo pagó Madrid, que la remodelación de gimnasios y sedes lo pagó el plan Zapatero y que el Cabildo solo se ha mojado en los últimos 20 años con el material sintético actual.

Sigue siendo el fallecido D. Adán Martín Menis, el único presidente del Cabildo comprometido con la Manzanilla. Bajo su mandato se consiguió la vicera de la grada principal, cronometraje eléctrico y un respeto. Es lógico, ya que Adán Martín quería a La Laguna y demostró su compromiso con los atletas. De hecho muy cerca del estadio hay una calle con el nombre de su padre, un chicharrero y un lagunero.

La foto muestra claramente lo mal que se controla la centenaria Manzanilla, no existe mantenimiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s