El Alcalde lagunero suspende con los clubes laguneros.

8 de Junio de 2018


Las mayores quejas provienen de los núcleos fuertes de coalición canaria, es decir, La Cuesta, Taco y Tejina.
José Alberto recibió fuertes respuestas de tiro con arco y motocross, y también de muchos equipos de fútbol. Algunos dijeron que eran propietarios de las instalaciones, con las cantinas como fuente de ingreso.

El alcalde y el señor gerente no supieron aclarar la remodelación del Campo de La Manzanilla. El alcalde se atrevió a decir “según el Cabildo de Tenerife, no es necesario el módulo cubierto de la Manzanilla, Tíncer está muy cerca”.

Con esa visión de lo que es el deporte en La Laguna, poco se puede esperar de una institución que lleva gobernando 25 años.

Para completar la reunión el gerente comentó que dentro del presupuesto el OAD para 2019, está incluida una video finish para La Manzanilla, lo choca con la compra que ha realizado el Cea Tenerife 1984, que ya dispone de una video finish para el mes de Agosto.

Un equipo de atletismo ha tenido que comprar una video finish, cuando era obligación del Ayuntamiento. La mayoría de los clubes del municipio en recintos cubiertos se quejaban de las goteras de las instalaciones. Esto reafirma que el área de obras del Ayuntamiento no da la talla, en estos momentos regido por el edil Antonio Pérez Godiño, 25 años al frente del Ayuntamiento de La Laguna.