15 de Abril de 2018
En especial a sus dos representantes, Mónica Martín y José Alberto Díaz. Es la única instalación municipal que no está dotada del material necesario de entrenamiento y competición de los nueve equipos que representan a La Laguna en ligas nacionales.
El Atletismo lagunero, a pesar del frío, viento, lluvia e interrupción en los entrenos, también tiene que soportar la falta de material para entrenar o competir. Cada vez que el CEA Tenerife organiza un evento en el Campo de La Manzanilla es una odisea. El OAD tiene que recurrir al Centro Insular de Atletismo y a La Universidad.
El decano ya se ha gastado esta temporada 17.000 euros en material por la dejadez del gobierno municipal, necesario para que sus seis equipos nacionales y su magnifica cadena de base puedan entrenar y competir.
Deseamos que una vez ratificado en el Ayuntamiento, ambos mandatarios (no prospera la moción de censura) se pongan las pilas, y en este año, y varios meses que le restan, sean capaces de sacar el módulo cubierto y la compra de material.
De las 289 licencias del decano, 142 son de mujeres. El CEA Tenerife 1984, con tres equipos de mujeres a nivel nacional, poco tiene que demostrar a los que gobiernan, y aquellos que están en la oposición en Ayuntamiento y Cabildo de Tenerife.
Acompañamos con un escrito a petición del OAD Laguna del 13/10/2016.