13 de Abril de 2018
Poco les importa a las instituciones públicas (Ayuntamiento de La Laguna, Cabildo de Tenerife y Gobierno de Canarias) que más de un centenar mujeres atletas no puedan entrenar en buenas condiciones en el Campo de La Manzanilla.
Extraña tanto que un tema tan elegante como es el apoyo a que las mujeres hagan actividad física, las instituciones marginen a las velocistas, saltadoras y lanzadoras de los clubes CEAT, Manzanilla y Aguere.
Y es que no ha parado de llover en la ciudad de Aguere. Casi los 1000 usuarios vienen sufriendo la dejadez y la falta de interés por construir el módulo cubierto por quiénes deben dar el paso al frente, nos referimos con ello a José Alberto Díaz y Mónica Martín.
Ellos son para los clubes laguneros femeninos quiénes deben presentar una moción e intentar convencer al resto de grupos de la oposición para que se ejecute el proyecto. El Cabildo, el Gobierno Canario y Estatal tienen dinero suficiente.
Tres equipos en categoría nacional de mujeres se ejercitan en La Manzanilla. A ellos hay que sumar muchos colegios como Echeyde y Luther king que acuden a promocionar la actividad deportiva, sin olvidar a los casi mil usuarios más.