Clausura de la temporada de invierno. Ya hay nominados.

6 de Abril de 2018


El próximo miércoles 18 de abril a las 20 horas la entidad celebra en campo de La Manzanilla la clausura temporada de invierno 2018.

Por el Club La Manzanilla han sido nominados: Alejandro González Alonso, Erika Morales Amador, Kanae Fraiel Itagaki y Leandro López Hernández.

Con respecto al CEA Tenerife, a falta de la Escuela de adultos, los nominados son: Alicia Reyes López, Héctor Hernández Rabaneda, Victoria Hernández Marrero, Pablo Cabrera Vara, Marta Arnay Bethencourt y Néstor Ruiz Alberto.

Los atletas elegidos deben cumplir varias normas, como acreditar asistencias a entrenos y competiciones, estar al corriente pagos, vestir uniformidad del club y colaborar con la entidad en los eventos que se organizan.

La directiva felicita, tanto a los atletas como sus entrenadores, y anima seguir las pautas marcadas de amor y dedicación por este deporte.

Vamos recuperando los nueves meses de la instalación cerrada por obras, pero aún, estamos a un 50% del verdadero potencial del Manzanilla y del CEA Tenerife 1984.