Extraordinaria memoria de invierno 2017-2018.

5 de Abril de 2018

Felicidades a los atletas y entrenadores por hacer muy grande a la entidad decana del atletismo provincial y por amar a nuestra instalación, Campo de La Manzanilla. A pesar del tremendo invierno y las deficiencias en el uso, hemos podido sortear todos los obstáculos y conseguir colocarnos en primera linea de fuego en el atletismo y en el deporte en general. Todo ello con el esfuerzo de los entrenadores y atletas, nadie nos ha regalado nada. Hasta nuestra propia consejera de deportes del Cabido de Tenerife no ha sido capaz de acompañarnos en los actos institucionales del club y se ha permitido decir que ya está bien con el dinero dado para el material sintético de La Manzanilla, cuando ella sabe perfectamente que Tíncer costó 42 millones de euros y cada año el propio Cabildo directamente y a través de Ideco gasta casi 600.000 euros con el Tenerife CajaCanarias.

La consejera no ha parado de darnos de lado con el módulo cubierto. No interesa a Coalición Canaria que nuestro deporte triunfe en la Manzanilla. Con el chollo que tienen con Tíncer es suficiente. Piensan que el pueblo es idiota. No se han dado cuenta que todo lo conseguido ha sido en base al esfuerzo y que no le vamos a permitir ni un solo fallo. Ya se lo hemos dicho con los lugares de los cross. El Cabildo ha fracasado, señora consejera. No ha sido capaz de buscar nuevas opciones, siempre Tegueste y Güímar, como si no hubiera más lugares en la isla de Tenerife.

El ceat sigue pidiendo políticos y políticas comprometidas. La portada de esta memoria lo dice todo: «Nuestras chicas siguen siendo nuestras estrellas», en Tenerife, Gran Canaria y territorio Nacional. Cada día nos sorprenden más. Y lo bueno estar por venir. Se lo contaremos en la Manzanilla el miércoles 18 de abril.

Felicidades.