30 de Marzo de 2018
Salvo el grupo de adultos, dirigido por Ana Esther González Ledesma, el resto aprovechando el periodo vacacional entrenanando de 9 a 12 horas.
Las entrenadoras, Elisabeth Cruz e Ylenia Hernández, se han incorporado con la escuelas de tecnificación, para adquirir mayor experiencia en la docencia con atletas, muchos de ellos, con aspiraciones de mínimas nacionales.
La grata sorpresa es la dedicación de la monitora de pitufos, Sabrina Pérez. Ha tomado la iniciativa y ha dirigido al grupo de benjamines y alevines con nota alta.
El club en la línea de unidad, los atletas son de todos los entrenadores. No se ha dudado en intercambiar grupos para mejorar el rendimiento deportivo. Los marchadores han coincidido en todas las sesiones, como los velocistas y fondistas. Los atletas de vallas, han formado un grupo especifico y los resultados ya se verán el viernes seis de abril con motivo del Festival Islas Canarias.
Felicidades para todos los entrenadores que han trabajado con intensidad estos días en el campo de La Manzanilla. Es muy bonito observar cómo alrededor de casi un centenar de atletas de la entidad han trabajado no solo el rendimiento, también la parte social.