Los veteranos y veteranas del CEA Tenerife 1984 regresan del regional de pista de invierno con medio centenar de medallas.

18 de Febrero de 2018

Ejemplo de trabajo, constancia e ilusión para los jóvenes laguneros, tinerfeños y canarios en general. Lo conseguido ayer en las históricas pistas de la ciudad deportiva de Martín Freire, ratifica el gran trabajo de los atletas y estimula enormemente a los directivos a seguir reclamando inversión por parte del Cabido con la construcción inmediata del módulo cubierto en el Campo de La Manzanilla.

Nuestro Cabildo tan solo se ha gastado 600.000 euros en la Manzanilla y encima presume, cuando menos de diez millones de euros no compensa el enorme trabajo y resultados del movimiento de atletas.

Medio centenar de medallas conseguidas por personas con más de 40 años y con infinidades de mínimas nacionales. Nada de marcas mediocres, todas conseguidas con mucho sudor y lágrimas como las lanzadoras, Grey Carrillo, María José Marrero, Carla Medina. Angelo, Dionisio, Feria y Jiménez acondicionaron la jaula del Colegio Luther King para poder entrenar y salieron muchos días llorando del campo de la manzanilla por no poder practicar su deporte favorito después de una larga jornada laboral y familiar.

Chapó para Elena Jiménez, Yolanda, Eugenia Ortega y Malu Bencomo, las dos primeras tuvieron un formidable duelo en los 60 metros vallas, posiblemente la prueba más igualada de todo el campeonato.

Si estas mujeres y hombres obtienen grandes registros en concursos (deben ser entrenados en cubierto), que conseguirían en un módulo cubierto.

Felicidades para todos y todas.