CEA Tenerife 1984 de camino a colocar a 6 equipos a nivel nacional.

18 de Febrero de 2018

La batalla ha comenzado por llegar a desplazar seis equipos a nivel nacional esta temporada. Nadie en Canarias consigue tal registro de ninguna modalidad deportiva y menos en Tenerife, a lo sumo dos conjuntos, pero seis como nosotros.

Ayer en Gran Canaria dimos un paso importante al conseguir grandes registros para el estadillo femenino y masculino. No podemos tirar fuegos artificiales, tenemos que seguir trabajando muy fuerte en la Manzanilla y fuera de ella, tenemos que ser un fortín en las instalaciones, fajarnos en la pista y en todo lo que nos puede perjudicar.

A los grandes éxitos nuestros, sumamos las marcas de los equipos asociados, 4 en masculinos y 3 en femeninos. Ayer, Pepe Padrón (antiguo atleta nuestro) hizo con 55 años en 1500 metros, la marca de 4´45″4, lo que alcanza una puntuación fabulosa. Dos señoras del avutarda lo mismo en 400 y 800 metros, y para completar nuestro sueño, Conchy Hidalgo sale de liebre en Cáceres y hace 4’56” y 10’41” en 1500 y 3000 metros respectivamente.

Las féminas dependen del trabajo a desarrollar en La Manzanilla, y en ello vamos a trabajar, hemos prometido seis equipos y vamos a por ellos.

Hace 34 años prometimos construir un gran club y lo estamos consiguiendo. Ahí seguimos a pesar de los negativos políticos que hemos tenido. Hemos eliminado a todos los atletas conflictivos y hemos construido un club sano, aquellos que demuestran canariedad y lealtad.