Después de 25 años luchando por el módulo cubierto del Campo de La Manzanilla, llega la última oportunidad para el atletismo en La Laguna.

17 de Febrero de 2018


Los políticos laguneros e insulares, la mayoría pertenecientes a coalición canaria (Ana Oramas, Fernando Clavijo y José Alberto Díaz) nos han engañado a través de mucho silencio y poniendo impedimentos no demostrados.

Siempre con las pequeñas mentiras por delante y con muchas reservas, no creen este proyecto a pesar de que 34 años les hemos dado infinidades de magníficos resultados deportivos y sociales.

Ya no aguantamos más. Durante 24 días hemos entrenado en pésimas condiciones debido a las inclemencias climatológicas. Poco les importa a ellos con buenos sueldos y pendientes para la foto de rigor con otros deportes y equipos profesionales.

Primero nos engañaron con el pequeño barranquillo y ahora que es muchos dinero (cuatro millones, cuando en Tíncer se gastaron 42 millones de euros, con la finalidad de hundirnos y aburrirnos, aunque no lo lograron).

Hemos sobrevivido de ese atropello, y hoy en Valencia con motivos del nacional hasta llevamos a una atleta que participa en la semifinal del 1500 metros junto a Solange Pereyra y Marta Pérez, las mejores atletas del atletismo español.

De la cajita de Carlos Alonso (Presidente del Cabildo) con el proyecto 2030 ya han salido recientemente, 800.000 euros para mejora del Heliodoro; 300.000 para patrocinio del Iberostar, 500.000 para el Santiago Martín; 1.000.000 para el mundial de baloncesto femenino; 500.000 para el waterpolo y 200.000 para el voleibol.

Por eso Carlos Alonso Rodríguez no tiene idea del movimiento social y deportivo del Campo de la Manzanilla, no lo ha vivido ni sus allegados se los trasmiten.

Cuatro millones para la caja del 2013 no es nada, para los 10.000 usuarios diarios es mucho.

No se lo vamos a permitir. Son 25 años pidiendo y ningún político quiere dar la cara, solo el concejal diciendo que es muy caro.

En la sociedad necesitamos políticos comprometidos.