21 de Enero de 2018
El evento a celebrar el próximo domingo a las 11.40, repite el recorrido de ediciones anteriores. Transcurre por el histórico casco lagunero, apreciando los participantes y el buen número de espectadores. Un marco incomparable para festejar un reconocimiento a las personas que sufren alguna enfermedad y también valorar a quienes les acompañan.
Todos los participantes están convocados en la Plaza del Santísimo Cristo a las once y cuarto de la mañana. Habrá un calentamiento previo a cargo de monitores del OAD Laguna y exhibición del grupo Movimiento Nuriana. Seguidamente se dará el pistoletazo de salida, recorriendo los participantes Calle Viana, San Agustín, Herradores, Núñez de la Peña, San Juan, Herradores, Tabares de Cala, Calle Viana y llegada Plaza del Santísimo Cristo. En total 2.400 metros no competitivos.
A su término, un año más (van nueve) Ricardo Aladren y su escuela, llevarán a cargo una clase de Cardio y recuperación.
La organización sigue apostando por el color fucsia de la camiseta. Este sello es un incentivo añadido para la directiva del club decano, cada año comprometido con aquellas personas que lo necesitan.
Ya son 1000 las personas que han adquirido su camiseta. Se espera volver a los 1900 participantes de la última edición, aunque lo más importante para el Cea Tenerife seguir recibiendo el cariño de empresas como Ferreteria Marlo, Guzmán sport, Supermercado El Parque, Base: Deportes Natalia, Tiendas Empate, Colegio Fernando III El Santo de la Cuesta, Luther King Laguna, Mundisport, TheGarage, Tiendas Belf Las Canteras y Gimnasio fussión.
El evento será presentado el próximo martes a las 19 horas en el Campo de La Manzanilla.