9 de Diciembre de 2017
No ha terminado el año 2017 y ya nos plantamos con 260 atletas. 225 son de Tenerife, y resto de otras islas y península.
Nos sentimos muy orgullosos de los atletas que forman nuestras plantillas sean de otro lugar. Somos un equipo con personalidad propia y con bandera de la isla de Tenerife.
Pero no eliminamos otros banderas como la de Gran Canaria, Extremadura, Cataluña, Madrid, Andalucía, Fuerteventura, Lanzarote, Las Palma, La Gomera y El Hierro.
La bandera que nos mueve, es la de trabajar duro con nuestra juventud y en especial el género femenino. Aquellos que deseen pertenecer a la entidad lo tienen que tener muy claro, nadie será admitido si no viene con humildad al club.
Trabajamos para llegar a los 300 atletas. Tenemos un cuadro técnico valioso y un equipo de colaboradores ejemplar.
Ya solo vamos a depender de nuestros atleta. En poco tiempo vamos a disponer de material competición en lanzamientos (3000 euros vamos a invertir) y si todo sale bien, compraremos una video finish para poder celebrar competiciones en nuestro campo de la Manzanilla.
Nos vamos a centrar en nuestros atletas. Ya está bien de esperar las promesas del Ayuntamiento; mensaje para los partidos políticos, a todos en general, se van a llevar una sorpresa en las próximas elecciones municipales e insulares.
La directiva solo pide a los atletas respeto por la equipación y competir al límite de posibilidades. Lo demás lo conseguiremos, reclamando lo que nos corresponde.
Para empezar tenemos 100 números de lotería del niño y los calendarios, luego vendrán las rifas, cenas, bailes, etc.
Como sea tenemos que generar 30.000 euros, para demostrar a nuestros políticos que no han realizado bien su trabajo y deben abandonar sus puestos de responsabilidad social.