Marta Arnay mejora 5 minutos y 20 segundos en media maratón de Santa Cruz su registro de 2016.

13 de Noviembre de 2017

La atleta lagunera de adopción y chicharrera de residencia, repite triunfo en la media maratón de Santa Cruz, tras mejorar su registro de 1 h 23′ 56″ de la edición del 2016, dejando su nueva marca en 1 h 18′ 36″.

De paso consigue tercer mejor registro de siempre para una atleta de Tenerife, solo superada por los registros de la ex del ceat, Pili Ramos, en las ediciones de los años 97 y 98.

Marta, que prepara ser la primera mujer canaria en acudir al nacional pista cubierta en la distancia de los 1500, lleva tras de sí un inicio de temporada fantástico. Ya dejó claro en la reunión nacional de veteranos ciudad de la Laguna su categoría, deleitando al numeroso público entendido en atletismo con su marca de 4’51,34″. A partir de ahí, el parque de la Mesa Mota, sus test en camino de la peras, piscina de San Benito y Avenida de Anaga han sido sus lugares de entreno.

Tras lo conseguido en Santa Cruz, el cuerpo técnico del Cea Tenerife 1984 analizará si es fundamental sus participaciones en el Corte Inglés y San Silvestre Lagunera, donde fue vencedora el año pasado. Dependerá de la apuesta firme de los organizadores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s