Ferretería Marlo y Supermercado El Parque, comprometidos con la X Carrera Solidaria de La Mujer.

28 de Octubre de 2017

Las dos empresas laguneras, ubicadas frente al Parque La Constitución, y junto piscina municipal de San Benito, se han comprometido un año más con la carrera solidaria de la mujer.

Supermercado El Parque lleva siete ediciones implicado con un volumen en la última edición de cien inscripciones, mientras, Ferretería Marlo comenzó el año pasado y logró medio centenar. Este año ambos núcleos poblacionales serán informados por el club organizador, CEA Tenerife 1984, mediante visita personal.

Son muchas las mujeres del CEA Tenerife 1984 implicadas en la carrera. No en vano el 45% de las licencias del club son mujeres (110).

También Deportes Guzmán ya lleva casi un centenar de inscritas, estando a la espera de la segunda remesa de camisetas.

El club decano agradece públicamente la enorme acogida por el evento, sin hacer publicidad y con el boca a boca, se ha superado las 2.000 participaciones y 8.000 euros recaudados para las diversas asociaciones.

Esta carrera sigue siendo la segunda en el municipio de La laguna, detrás de la san silvestre lagunera, y todo ello sin costarle al OAD mucho dinero, solo pone una pequeña infraestructura y una cuota de seguro.

La ciudad de La Laguna se viste de rosa con casi tres mil personas, de paseo, acudiendo a los lugares de ocio y mercado. Ojalá todos los acontecimientos organizados en La laguna fueran tan efectivos entendiendo causa e inversión municipal.