María del Cristo Pérez, Consejera de Deportes del Cabildo de Tenerife y una de las madrinas de la X Edición de la Carrera Solidaria de la Mujer.

16 de Octubre de 2017

La Consejera de Deportes, usual participante de la carrera solidaria, ha confirmado al CEA Tenerife 1984 su compromiso de acudir y participar en esta edición.

María del Cristo y María José Castañeda han rubricado su compromiso social con la carrera y con el trabajo del deporte femenino. Ambas luchan al igual que el CEA Tenerife (33 años) por la incorporación de la mujer al deporte.

Precisamente hace varios días todas las componentes del CEAT que participaron en la milla de Santa Úrsula llevaban en su equipación de competición un lazo de color fucsia, en apoyo al cáncer de mama, y el próximo domingo en La Laguna, con motivo de la milla lo volverán a lucir.

CEA Tenerife ha sido el primer club de categoría nacional en Canarias en demostrar el apoyo a la enfermedad del cáncer a través de aportación económica y en llevar la camiseta fucsia.

Estamos a la espera de que la primera teniente de alcalde de La Laguna, Doña Candelaria Díaz, confirme su apoyo al evento.