CEA Tenerife 1984 calienta motores para la cita del fin de semana.

28 de Septiembre de 2017

Ilusión de la junta directiva, entrenadores y atletas. Llega el día grande para el club en el aspecto organizativo, su competición estelar, donde nadie puede faltar si ama el atletismo y la entidad tinerfeña.

Mucho esfuerzo en la organización para dignificar el atletismo de competición, el verdadero atletismo, aquel que se mide en centímetros y en video finish. La montaña, las millas, etc, pasan a un segundo plano cuando el verdadero atletismo se manifiesta.

En estas dos jornadas hasta los pitufos y pitufas comparten escenario con absolutos y veteranos. Tras casi nueve meses sin pista, los atletas del CEAT tienen ganas de competir.

La pasada noche en el Campo de La Manzanilla, casi una veintena de atletas han querido estar apoyando a su directiva.

Hoy, nuestro compañero Dionisio Casañas, nos deleitará con magníficas fotografías.