7 de Septiembre de 2017
Siguen las renovaciones y nuevas incorporaciones a buen ritmo. Queremos esta temporada mayor implicación y compromiso de nuestros atletas. Queremos depender de nosotros, del trabajo que desarrollamos en nuestra instalación diariamente, más los compromisos del Clator, Aguere , Milla y del resto de formidables atletas que no residen en Tenerife.
La historia de este club requiere compromiso en todos los terrenos y franjas del atletismo, indumentaria diaria, buen trato con los compañeros, colaboración y rascarnos económicamente el bolsillo si queremos seguir soñando con nuestro equipo, no queda otra.
Magnífico cuadro técnico integrado en su mayoría por mujeres. Pocos clubes en Canarias pueden presumir de este nuevo reto.
Vamos a confiar en nuestras mujeres, lo haremos tratando de apoyarles y prepararles para una futura profesionalidad dentro de este deporte. Son casi 34 años… y se dice fácil.
Toca mojarnos con este proyecto, la idea del club es mantener a todos los atletas de fuera y poco a poco dando oportunidad a la nueva camada de atletas formados en el fortín de la Manzanilla.
En esta temporada que estamos a punto de terminar, hemos dado un pasito con la equipación, salvo algún atleta no comprometido. El resto en casi el 90% ha cumplido con la dirección del club.
Mucha suerte para la nuevos y aquellos que se van, que no olviden lo bien que les hemos tratado.