Cierre de la pista de La Manznilla en la jornada de ayer.

6 de Septiembre de 2017


Pedimos una explicación al Concejal, Gerente, Director de las instalaciones y técnicos deportivos del OAD, por no haber comunicado cierre de la instalación para la práctica del atletismo en el día de ayer.

Día fijado y habíamos comunicado que comenzamos la temporada 2017-18. Casi 80 atletas de nuestro club se han visto privados de la práctica de su deporte favorito, el atletismo. Niños y mayores, que tras un periodo de vacaciones acudían al campo de la Manzanilla con enormes ganas e ilusión de saltar, correr y lanzar en sus instalaciones.

La respuesta de los empleados de la instalación (grabada en teléfonos) fue la siguiente: “El jardinero hace un rato nos ha comunicado que no se puede entrar en la pista”.

Con respeto al jardinero se tenía esa respuesta, pero dónde estaban los profesionales del OAD para comunicar el cierre de la instalación.

CEA Tenerife, que no ha recibido buenas subvenciones del ayuntamiento a lo largo de su historia, se enteró ayer que hace dos años, la Concejala Aymara Calero, concedió una subvención al Campus de Pedrito por valor de 10.000 €.

Por la tarde, con el cierre de la instalación, no ha podido permitir esta desidia por parte del Ayuntamiento de La Laguna.

Por lo pronto, pedimos una respuesta al silencio de hoy. Por cierto, no es la primera vez que ocurre esta situación, en la que un jardinero manda más que un gerente o concejal.