CEA Tenerife 1984 de nuevo de perenigración a la Basílica de Candelaria.

14 de Agosto de 2017

Una representación de atletas del Cea Tenerife 1984, un año más y van 33, partieron desde la plaza del santísimo Cristo de la Laguna en dirección carretera general de Geneto, Sobradillo, enlace con carretera del sur en el tramo de Valeriana, el Chorrillo, Barranco Hondo, Las Caletillas y entrada en plaza de la Basílica la Candelaria.

Tras visitar a la Virgen de Candelaria, los propios deportistas se dirigieron a la playa para darse un chapuzón, tras el madrugón y los 22 kilómetros del recorrido.

Entre otros, destaca la presencia de Marta Arnay Bethencourt, vencedora de infinidades pruebas de largo aliento como San Silvestre lagunera, Media maratón de Santa Cruz, Milla de Primavera y Corte Inglés, amén de la mejor marca canaria en 1500 metros.

Otros dos grandes atletas, Juan Ramírez Silva y Carmen Acosta, ambos con varias medallas a nivel nacional en la actual temporada, no quisieron perderse la ofrenda.

El resto de componentes del equipo fueron Vicente Negrín, Amanda Grey, Carla Medina, Francisco González, Osvaldo Ramos, Antonio Chávez, Javier Herrera, Rafael Marrero, Rafael Hernández, Raberto Sánchez y Pedro Dorta, este último con 41 prestaciones de ofrenda.