Mañana visita a la Basílica de Candelaria.

12 de Agosto de 2018

A principio de octubre comenzará la inscripción para la décima edición carrera solidaria. Las primeras 300 camisetas se pondrán a la venta en oficina del club, Guzmán Sport y Supermercado El Parque.

Como todos los años, y van 42 años para Pedro Dorta, un grupo de atletas de la entidad partirán desde la plaza del Cristo rumbo a la Basílica de Candelaria. Han confirmado, Marta Arnay, Rafael Marrero, Rafael Hernández, Juan Ramírez Silva y Francisco González Delgado.

A lo largo de 33 años existencia del club, son muchos los atletas que han formado parte de esta devoción con la patrona de Canarias. Pensamos que algo nos tiene que identificar como canarios y nunca pensar que lo de fuera o lo que viene de fuera es mejor que nuestras tradiciones.

Nos viene de fuera cada paquete y tantas costumbres que han contamina a nuestra gente. Hay que coger lo bueno de fuera, pero no papas podridas y con bichos raros. A buen entrenador sobra palabras.

Identificar la identidad canaria debe ser una de las premisas de la nueva temporada, incorporando a nuestro proyecto gente muy selectiva de fuera.

Nos vemos en Candelaria.