CEA Tenerife 1984 clausura la temporada 2016-2017 reconociendo a los más trabajadores de la entidad.

7 de Agosto de 2017

En el Restaurante Las Rosas, ubicado en la Esperanza tuvo lugar la clausura de la temporada 2017 con la presencia de 60 comensales. La jornada comenzó a la una y media, prolongándose hasta las siete y media de la tarde.

Fenomenal ambiente. Muy distendido y extraordinario recorrido fotográfico a cargo de Elisabeth Cruz y Dionisio Casañas del Amo.

Reconocimiento público del presidente de la entidad, Pedro Rodríguez Dorta, para los delegados, Rafael Marrero y Osvaldo Ramos, también para la gran temporada de Juan Ramírez Silva.

240 desde la categoría pitufos hasta veteranos, también fotos recientes de los cuatro atletas que representaron a España en el campeonato de Europa Veterano.

Alba Arma Peña y Lucas Marrero Herrera, en categorías benjamín y alevín, recibieron una atronadora ovación por parte del público y compañeros. Ellos a criterios de su entrenadora, han sido los alumnos con mayor número de asistencias a entrenos y competiciones. Estos dos atletas pertenecen al Club Atletismo La Manzanilla.

Pablo Cabrera Vara y Victoria Rodríguez Martín, fueron en infantil y cadete los nominados.

Rosalva Negrón Perdomo, fue la deportista elegida por la entrenadora, Davinia González, en el apartado de adultos.

Marta Arnay Bethencourt, mejor atleta femenina de la entidad en liga nacional, vencedora de San Silvestre, Corte Inglés, Milla de Santa Cruz y relevantes marcas en 800, 1500 y 3000 metros. Fue la mejor atleta de la Escuela de Tecnificación Alto Rendimiento.

El presidente del club mencionó “Lo ha ganado casi todo y no es noticia para los medios de comunicación y Ayuntamiento de La Laguna. Se nota que metemos mucha caña al Ayuntamiento y Cabildo de Tenerife por el tema del módulo y sus planes de ayudas económicas. […] Con el apoyo de todos ustedes y los resultados deportivos, les haremos comprender que están totalmente equivocados como laguneros y tinerfeños”.

Por último, recuerdo para el atleta veterano, Tomás Hernández Pérez, por su presencia en Dinamarca.