CEA Tenerife prepara la décima edición de la Carrera Solidaria de La Mujer a beneficio contra el cáncer.

24 de Julio de 2017

El club decano, con el apoyo del OAD La Laguna, prepara ya la décima edición de la carrera solidaria de la mujer, prevista para el domingo veintiocho de enero de 2018.

A principios de octubre comienza la venta de camisetas en los lugares de ediciones anteriores. La participación en las dos últimas ediciones ha rebasado las dos mil personas.

Cea Tenerife, a pesar de sus innumerables actos y competiciones nacionales, pretende con el apoyo de la sociedad de Tenerife poder seguir entregando a las asociaciones Amate, AECC y Acamán esa modesta ayuda económica y moral para que puedan seguir trabajando con sus proyectos.

Al decano le cuesta dinero y tiempo sacar este importante evento, pero moralmente refuerza su acción social y demuestra a la sociedad de Tenerife la implicación del club.

Hace 33 años prometió formar equipos en mujeres y hombres en todas las categorías del atletismo y lo ha conseguido. La carrera de la mujer solidaria entra dentro de los objetivos de la entidad.

La entidad demuestra su apuesta por los más necesitados. Aparte, dentro de sus equipos hay alumnos con deficiencias y problemas sociales graves. Para ello necesita que sus dos equipos absolutos sigan conservando la categoría nacional, única fuente de ingresos económicos.

La cita domingo será el 28 de enero de 2018 en Plaza del Santísimo Cristo de La Laguna.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s