El proyecto del CEAT, Clator, Milla y Aguere obtiene 52 medallas en el Campeonato de Canarias Júnior y absoluto celebrado en La Manzanilla.

19 de Julio de 2017

Magnífico material sintético el del campo la Manzanilla, considerado por los entendidos como de los mejores instalados en el territorio Nacional. Lástima las rachas de viento que invalidaron varias pruebas de velocidad y fueron obstáculos para alcanzar grandes registros en pruebas de corto y largo aliento.

Una temporada muy larga para el Cea Tenerife 1984. Tuvo arrestos para conseguir 21 medallas en juego. Su saltador Ángel Acosta, 7.18 m. en longitud con viento legal, demostró su enorme talento; también, Marta Arnay, Sabrina Pérez, Zuleima y entre otros, colocaron al decano en los primeros puestos del medallero.

Tremenda la temporada del Clator, ratificado con el triunfo de la liga canaria y sus méritos en nacionales individuales. Aiden González, Diego Hernández, Karla Chavarry, Samuel Febles y Javier Díaz fueron sus atletas más destacados sin desmerecer el resto compañeros. Consiguió 19 medallas.

Gran temporada del Milla chicharrera. En campo de La Manzanilla destacaron, Eloina Peña, Carlos Esparza, Carlos Beltrán y Deylor Nixon Hernández con 14.56 m. en peso. El equipo dirigido por Eduardo del Corral, consiguió 6 medallas.

Misma cifra de medallas para el lagunero Aguere, los discípulos de Antonio Palenzuela. Sandra Cervera, Silvia Fregel y Pablo Beltrán fueron sus mejores atletas.

Poco tiempo han tenido los atletas del Cea Tenerife 1984 y Aguere para utilizar su material sintético, debido a las obras de reposición material sintético, pero con estos logros ponen de manifiesto el trabajo que desarrollan todo el año en el Campo de La Manzanilla.